Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda división b

Mario pide apoyo a la afición para el tramo final del Xerez Toyota

  • Este fin de semana no hay liga y luego tres de los cuatro partidos serán en el Ruiz-Mateos

Tras el empate ante Cerro Reyes, el Xerez Toyota Nimauto encarará tras el descanso de este fin de semana un final de liga apasionante, con el ascenso a la Segunda División como objetivo final. A cuatro jornadas del final, el equipo jerezano lidera la tabla con 59 puntos, tres más que el Coineña (56) y cuatro que el Cerro Reyes (55), que tiene un partido pendiente.

El equipo de Juan Carlos Gálvez, además, jugará tres de los cuatro partidos que le quedan en el Ruiz-Mateos: en las dos próximas jornadas recibirá al Áfric Ceutí y luego al Sporting Constitución, para visitar Alcalá de Guadaíra en la penúltima jornada y cerrar la competición recibiendo al actual segundo, el Coineña. Cabe apuntar que los jerezanos pueden beneficiarse del Cerro-Coineña de la 28ª jornada.

Mario, uno de los jugadores del Xerez Toyota Nimauto, comenta que "tenemos aún más ganas para los próximos partidos. Estamos muy unidos y disfrutamos cada segundo de este tramo final de la liga".

Esta semana, de nuevo habrá parón en liga y en la próxima jornada el Xerez Toyota Nimauto recibe a Ceutí en el Ruiz-Mateos: "Es un partido importante para nosotros ya que allí perdimos, ahora tenemos la oportunidad de jugar la revancha en nuestra casa y seguir líderes".

El cierre xerecista espera "que sigamos dando el cien por cien de cada uno, como hemos hecho toda la temporada, alcanzando ese puntito de excelencia en la pista. Confío en mi equipo para hacernos con la liga", y para ello es imprescindible el apoyo de la afición, a la que Mario lanza un mensaje a la afición: "En estos últimos partidos es cuando más los necesitamos, está claro que han estado toda la temporada junto a nosotros pero ahora es cuando tenemos que ser uno y disfrutar del momento que vivimos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios