Deportes

Marta Moreno, campeona de Andalucía cadete en altura

Equipo del Club Atletismo Chapín Jerez que participó en el campeonato de Andalucía de categoría infantil y cadete.

Equipo del Club Atletismo Chapín Jerez que participó en el campeonato de Andalucía de categoría infantil y cadete.

El Club Atletismo Chapín Jerez ha tenido un exitoso fin de semana en el Campeonato de Andalucía de las categorías infantil y cadete que se ha celebrado en las localidades de Carmona y Almuñécar, respectivamente.

En categoría infantil, el Chapín Jerez logró cinco medallas: un oro, dos platas y dos bronces. La medalla de oro fue para Martina Díaz en triatlón C Femenino; las platas para Lena Pérez en triatlón A femenino y Sheila Herrera, en triatlón E femenino; y los bronces para Ainhoa García en triatlón C femenino y Marina Cairón, en triatlón E femenino.

Además, en triatlón C masculino, Manuel Gómez fue quinto y Jesús Herrador, 12º; y en triatlón D masculino, Luis Alfonso Lozano (4º), Manuel Pérez (8º) y José A. Rosado (11º). En triatlón E femenino, Luna Moreno (4ª) y Ainhoa Caldas (12ª). Y en triatlón E masculino, Jaime Benítez (5º).

En cuanto al campeonato de Andalucía cadete, Marta Moreno se proclamó campeona en salto de altura y en esta misma disciplina, Aitana Orozco acabó en la cuarta plaza. Además, Patricia Pérez fue 4ª en longitud; Ana María Letrán, 4ª en 1.500 obstáculos; Kayla Dikes, 7ª en lanzamiento de disco; Lucía García fue semifinalista en los 300 metros lisos; y Pablo Pérez acabó el 12º en lanzamiento de martillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios