Fútbol | Primera Andaluza

Más lesionados en el Jerez Industrial

Alberto del Río cayó lesionado en Vejer. Alberto del Río cayó lesionado en Vejer.

Alberto del Río cayó lesionado en Vejer. / Pascual

El Jerez Industrial prepara el partido del próximo domingo que le medirá al CD El Torno en el Campo de La Juventud, encuentro que se disputará a las 17:30 horas y que estará dirigido por el colegiado Álvaro Cancelo Sánchez.

Tras la importante victoria del pasado domingo en El Mocito frente al Vejer Balompié, los industrialistas se han aupado a la segunda posición con 13 puntos, a dos de un Balón de Cádiz que ha ganado los últimos cinco encuentros, perdiendo sólo el inaugural precisamente contra los blanquiazules.

Juanjo Durán está pendiente de conocer las evoluciones de varios jugadores que siguen lesionados. De todos, Juanma Carrasco y José Carlos podrían llegar a tiempo para el choque contra los tornenses, aunque todo dependerá de cómo siguen evolucionando durante la semana. De momento, ambos se han metido ya a trabajar con el grupo. 

Por contra, Mere y David, que aún no han podido debutar, siguen con sus procesos de recuperación y es seguro que no llegan al partido. En esta misma situación se encuentra Lechu. El extremo zurdo cayó lesionado en el campo de Sacramento frente al Bazán y aún le quedan un par de semanas mínimo.

Además, están pendientes de una ecografía tanto Alberto del Río como Alberto Gil, ambos lesionados en Vejer. El atacante se rompió en una carrera y todo apunta a que tiene una rotura. Por su parte, el centrocampista tuvo que ser sustituido tras quedársele enganchada la rodilla y la primera exploración aventura con que tiene el menisco dañado.

La buena noticia es la vuelta a los entrenamientos de Jesús Vega, bastante recuperado de la lesion de rodilla que sufrió al final de la temporada pasada. En cuanto el futbolista adquiera el tono físico, el club le tramitará la ficha, que sería la número 25, tope que permite la Andaluza en esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios