Deportes

Masegosa pide a los suyos más presencia en el área

Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, explicaba tras la derrota del sábado en Utrera que "el partido se ha complicado en una acción puntual, el peso del partido lo hemos llevado bien. Hemos intentado reforzar el centro del campo, pero nos ha faltado más presencia en el área y ser más determinantes. Jugar en campo contrario y no ser determinantes conlleva que no terminas de aclarar. El gol ha sido el reflejo de eso".

Tras el 1-0, el Xerez DFC intentó reaccionar con la entrada de los laterales. "A partir del gol hemos intentado tener dos laterales más ofensivos para ver si éramos capaces de abrir más el campo. Quizás eso también conlleva un riesgo y es que ellos podían correr. El partido ha sido así y tenemos que seguir compitiendo. Evidentemente no podemos estar satisfechos porque hemos perdido, pero sí hemos buscado soluciones".

El técnico del Xerez aboga por mantener la calma y trabajar: "Tengo una plantilla completamente comprometida y estoy convencido de que este inicio entra dentro de lo que puede ser una competición sin darle más importancia. Seguro que vamos a estar mejor. Hemos perdido por una jugada puntual y porque no hemos sido determinantes. Hay que tener más veneno a la hora de acabar las jugadas. Vamos a afrontar la semana jodidos porque hemos perdido, pero quedan 40 jornadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios