pádel lVIII Circuito Provincial

El Máster pone el punto final en Vista Hermosa

La octava edición del Circuito Provincial de pádel, competición organizada por la Diputación de Cádiz, se clausuró con la celebración del Máster final, torneo disputado en las instalaciones del club Vista Hermosa de El Puerto. A este epílogo deportivo llegaron las ocho mejores parejas de cada una de las cuatro categorías programadas, una vez computadas las pruebas clasificatorias que se habían dirimido, desde el mes de febrero, en las sedes del Club Pádel Rota, el Club de Pádel Jacaranda de Jerez y el club Las Marías de El Puerto.

En esta edición del Circuito Provincial han participado casi 200 jugadores distribuidos en dos grandes grupos -mayores de 40 y menores de 40- de las categorías masculina y femenina. En la ceremonia de clausura se entregaron los trofeos acreditativos de la posición final y se procedió a un sorteo de regalos.

Los cuadros de honor finales fueron los siguientes:

Femenino mayores de 40: Teresa Veiga-Carmen Alegre (campeonas), Maribel González-Milagros Ponce (subcampeonas), Mar Álvarez-Carmen Orihuela (terceras) y María Ruiz-Mª Ángeles Arrabal (cuartas).

Femenino menores de 40: Mara Becerra-Nuria Rodríguez (campeonas), Paula Delgado-Alicia Romero (subcampeonas), Montse Tamayo-Nuria Melero (terceras) y Marta Cantos-Esther Fernández (cuartas).

Masculino mayores de 40: Alfonso Jiménez-Juan Manuel García de Quirós (campeones), Jerry Ayale-Antonio Poyatos (subcampeones), Jesús García-Luis de la Calle (terceros) y Manolo Sibila-Pepe Portillo (cuartos).

Masculino menores de 40: Mauricio Grandes-Emilio Ramírez (campeones), Juan Lebrón-Juan Manuel López (subcampeones), Gonzalo de Gracia-Alejandro Grilo (terceros) e Íñigo Asenjo-Dionisio Castillo (cuartos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios