jerez industrial - trebujena

Máxima igualdad (0-0)

  • Vega pega un larguero y Manuel perdona el 0-1 en el 89' en el duelo entre Jerez Industrial y Trebujena, que siguen empatados, ahora a 50 puntos

Jerez Industrial y Trebujena empataron en el duelo más interesante de la vigesimosexta jornada en la Primera Andaluza, un punto que al final satisfizo a ambos conjuntos después de una primera parte industrialista, con balón al larguero de Jesús Vega y un tanto anulado a Iván Asencio; y un segundo para el equipo visitante, que perdonó a la contra en dos acciones clarísimas de Juli y Manuel Hikkers.

Ambos equipos afrontaban el choque empatados a 49 puntos en la clasificación en lo que se podía considerar como una buena prueba de cara a la fase de ascenso que tanto Industrial como Trebujena están llamados a disputar. En el equipo industrialista debutaron de inicio el meta Álex García y el punta Iván Asencio; por su parte, el Trebujena llegaba al encuentro con las bajas de Nando y Salvi y la de última hora de Peru.

Comenzó con más brío el Jerez Industrial, que pudo adelantarse en su primera llegada pero el remate de Jesús Vega tras centro de Juanma Carrasco se estrelló en el larguero. En la siguiente jugada, Yuni probó fortuna desde lejos ayudándose del fuerte viento que los locales tenían a favor. El disparo salió rozando el palo derecho de Adri Jurado.

El Trebujena se empeñaba en jugar en largo en lugar de elaborar desde atrás mientras que el Jerez Industrial se situó mejor en el campo ocupando bien los espacios aunque el balón pasaba poco por los pies de un desaparecido Thiago. Aún así, llevaba peligro gracias a la velocidad de Juanma Carrasco. Un pase del extremo estuvo a punto de convertirse en una asistencia a Asencio pero Oku llegó a lo justo para mandar a córner. En el saque de esquina, Asencio cazó el balón en el área pequeña y marcó de chilena pero la jugada estaba invalidada por claro fuera de juego.

Toni López no lo veía claro y cambio a Juanjo del lateral izquierdo al derecho y dio entrada a Ángel y a Arana, quien sustituyó a Rubén Gómez, que ya había visto una tarjeta amarilla. No cambiaron en exceso las tornas y el 1-0 estuvo muy cerca en un despeje de Álex García -con poco trabajo aunque muy seguro en todas sus acciones-, el balón botó y superó a Adri. Por suerte para el Trebujena la pelota salió junto al palo derecho.

A la media hora asustó el equipo visitante en una rápida salida a la contra. Adri Tejero entró por la derecha y centró al corazón del área donde ya estaba Juli con la caña preparada pero en el último momento llegó Álex para meter la punta de la bota y enviar a córner. Tras el saque, Abraham remataba en buena posición a la izquierda de Álex García.

La segunda mitad comenzó con un mano a mano de Iván Asencio que salvó Adri y un centro desde la derecha de Paquín que tocó en el larguero y que recordó al 1-0 de la primera vuelta en Trebujena.

Luego, Adri metió la punta de los dedos para enviar a córner un remate de Jesús Vega tras un centro de Quintero. A partir de ahí, el Trebujena niveló las fuerzas y apenas pasó por más apuros. Paco Cala dio entrada a Nico Carrasco, al que se le notó que le queda aún mucho para coger la forma, y Abraham tuvo que dejar el terreno de juego lesionado. En el 67' Juanjo ganaba la línea de fondo y Juli remataba absolutamente solo por encima del larguero. Y más clara fue la del final del partido. Nico sacó rápido una falta, el balón lo recuperó el Trebujena, Calegio entró solo por la derecha y en el segundo palo esperaba solo Manuel, que remató fuera.

El partido acabó con la expulsión por doble amarilla de Juanma Carrasco, la segunda por simular a juicio del árbitro una falta en la frontal que pareció bastante clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios