Deportes

Máximo respeto al conjunto que cortó la racha al Dépor

El Hércules, con la baja de hasta siete jugadores y necesitado de victorias para seguir en la zona alta de la clasificación, recibe a un Sabadell en alza tras ganar en la última jornada al Deportivo y acumular una única derrota en los últimos seis partidos.

El equipo alicantino regresa este fin de semana al estadio Rico Pérez después de jugar sus dos últimos compromisos a domicilio con la intención de reencontrarse con el triunfo en su campo después de encadenar dos derrotas consecutivas como local.

El equipo de Juan Carlos Mandiá tendrá que sobreponerse ante el Sabadell a las bajas de siete futbolistas de la primera plantilla. El técnico no puede contar con Paco Peña por sanción, mientras que Juanra Cabrero, Sergio Díaz Castilla, Carlos Calvo, Felipe Sanchón, David Aganzo y Adrián Sardinero son baja por lesión.

Ante las numerosas ausencias, Mandiá se ha visto obligado a convocar a tres jugadores del fútbol base como son los defensas Marc Sirera y Pepe Sellés, y el delantero Adriá de Mesa.

Por su parte, los catalanes intentarán ganar por primera vez al Hércules en su campo y aprobar de paso su asignatura pendiente, ya que no celebra una victoria fuera de casa desde hace cinco meses, concretamente desde que el 1 de octubre venciese por 0-1 al Barca B en el Mini Estadi.

El sonado triunfo de la pasada jornada ante el líder Deportivo (1-0) ha inyectado mucha moral a la plantilla arlequinada, que se ve con fuerza para dar una nueva sorpresa a costa del Hércules.

El técnico Lluís Carreras ha reconocido que "si hemos ganado al líder somos capaces de ganar a cualquiera", pero se ha mostrado preocupado de que sus jugadores se relajen y piensen que "ya está todo hecho".

Para este compromiso, Carreras sigue sin poder contar con su centrocampista Héctor Simón, lesionado en el tobillo derecho. Su lugar podría ocuparlo de nuevo Juanjo Ciércoles que cuajó un gran partido ante el Depor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios