Fútbol l Tercera División

May se fracturó tres costillas en Puerto Real y dice adiós a la Liga

  • El jugador del Jerez Industrial sufrió una durísima entrada de Paquito Sánchez, que luego le acompañó en el Hospital

A May se le acabó la temporada. El jugador del Jerez Industrial sufrió la fractura de tres costillas tras una dura entrada del centrocampista del Puerto Real Paquito Sánchez, que González Gaitán ni siquiera consideró falta, en el transcurso del encuentro que acabó con victoria jerezana (0-1) en el Sancho Dávila.

El director deportivo del Jerez Industrial, Chicha, fue quien trasladó al jugador al Hospital de Puerto Real después de esperar varios minutos a que llegase, sin éxito, una ambulancia. En las dependencias sanitarias se confirmó "lo que ya me temía; enseguida noté que la cosa era grave", manifestaba ayer el jugador del Jerez Industrial. May señala que "menos mal que dentro de la gravedad no lo fue tanto. Si llego a tener un pulmón perforado a lo mejor estamos hablando de otra cosa". Y es que en el Sancho Dávila no había ambulancia "que sería lo deseable" pero tampoco "médico o miembros de la Cruz Roja".

May recuerda así la jugada: "No me vi llegar al jugador. Yo estaba de espaldas e iba a despejar el balón cuando noté como si un tren me atropellase". El centrocampista no perdió el conocimiento pero "sí me quedé sin respiración. Pasé unos minutos bastante malos", apunta. May cree que la entrada de Paquito Sánchez fue desproporcionada al no tener opción de jugarlo porque "el balón lo tenía a mi izquierda y el llegó por la derecha". De cualquier modo, May prefiere pasar página: "Me ha tocado a mí y hay que intentar llevarlo lo mejor posible" al tiempo que agradece el interés del causante de su grave lesión. "Cuando acabó el partido vino al Hospital con su padre y no se fue hasta que me dieron el alta y hoy -por ayer- me ha llamado y se ha puesto a mi disposición para lo que necesite. Es un buen detalle aunque él va a seguir jugando y yo me quedo sin temporada", lamenta resignado.

La reacción del Jerez Industrial tampoco se ha hecho esperar y el propio Chicha le comunicaba al centrocampista en el Hospital que cuenta con él para la próxima temporada ofreciéndole la renovación.

En el aspecto meramente deportivo, May señala que "me gustaría ayudar al equipo de alguna forma hasta final de temporada porque lamentablemente dentro ya va a ser casi imposible". El centrocampista confía ciegamente en la permanencia y advierte de que "la victoria en Puerto Real era lo que nos faltaba para terminar de creérnoslo. Este triunfo va a suponer una inyección de moral y de auto confianza tremenda y nos va a servir para concienciarnos de que si somos capaces de ganar en casa del Puerto Real podemos ganarle también a cualquiera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios