Deportes

Mazazo del Racing al Mazarrón

Sergio Narváez logró el gol decisivo en la segunda parte, corrigiendo un encuentro que se había torcido en el primer periodo, con una salida furiosa de los locales y un gol tempranero de penalti.

Con este resultado, al conjunto local sí se le escapa el tren de la permanencia, en un encuentro donde salió buscando el gol con muchas ansias, y a los cuatro minutos en un centro por la derecha de Alexandre, el esférico fue cortado por Merino con la mano. El consiguiente penalti lo transformó Carrasco, y con el marcador a favor y un Racing Portuense 'groggy' los costeros se volcaron.

La segunda mitad comenzó con un Mazarrón algo más replegado, esperando al Portuense, y eso hizo que los visitantes tomaran el control del partido y se sucediesen las llegadas al área local. Otero situó sobre el campo de juego a cuatro delanteros, y en el minuto 63 el conjunto racinguista logró devolver el equilibrio al marcador al aprovechar Sergio Narváez un error de la zaga local.

Tras el gol el Racing se creció los de Otero pudieron sentenciar el encuentro en el minuto 66, apenas tres después de la igualada, cuando el jugador local Llamas derribaba a Raúl Molina en el área y el arbitro señalaba el penalti consiguiente. Paulino estrelló su lanzamiento en la cruceta de la portería de Reguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios