Deportes

Mbappe deslumbra con el Mónaco

Mbappe disputa un balón con el jugador del Dortmund Ginter.

Mbappe disputa un balón con el jugador del Dortmund Ginter. / FRIEDEMANN VOGEl / efe

Mbappe deslumbró otra vez en Europa con un golazo marca de la casa que acompañó una nueva locura del Mónaco, que ganó en Dortmund para dar un paso de gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones.

Mbappe, algo apagado tras su exhibición ante el City, volvió a dar un golpe encima de la mesa. Aunque abrió el marcador con un rebote, el tercer tanto, que cerró la cuenta tras una cabalgada y un gran golpeo, fue para enmarcar.

El primero en avisar de verdad fue Fabinho, que falló un penalti en el minuto 17 tras una falta cometida por Sokratis sobre Mbappe cuando enfilaba la portería. Un par de minutos después, el propio Mbappe abrió el marcador casi de casualidad. Bernardo Silva asistió a Lemar, que centró desde la banda izquierda al corazón del área, y Mbappe, en fuera de juego, abrió el marcador tras golpear la pelota en su muslo.

El cuadro alemán no supo reaccionar y el Mónaco siguió a lo suyo. En una jugada desgraciada Sven Bender se metió un gol en propia meta para colocar el 0-2.

Ya en la segunda mitad, Dembele puso emoción a la eliminatoria al marcar el 1-2. Pero Mbappe le dio la réplica tras aprovechar un error de Piszczek en una mala cesión a Sokratis.

Su golpeo con fuerza y delicadeza acabó con el Dortmund. O quizá no, porque Kagawa se encargó de poner el 2-3 para mantener con vida al cuadro alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios