Deporte televisado

Mediaset España adquiere derechos del Eurobásket de 2017 y 2021, y del Mundial de Baloncesto 2019

  • Telecinco, Cuatro, Be Mad y la plataforma en línea Mitele emitirán los tres campeonatos, tanto en directo como a la carta.

Gasol en un partido con la selección Gasol en un partido con la selección

Gasol en un partido con la selección / Efe

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión del Eurobasket de este año y de 2021, así como del Mundial de Baloncesto de China de 2019, de manera que transmitirá en exclusiva todos los partidos de dichas competiciones.

Las cadenas Telecinco, Cuatro, Be Mad y la plataforma en línea Mitele emitirán los tres campeonatos, tanto en directo como a la carta, ha explicado el grupo mediático en un comunicado.

Además de la integridad de las competiciones, Mediaset también retransmitirá a partir de noviembre todos los partidos clasificatorios de España para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 de China, que en su próxima edición contará con 32 equipos participantes.

Mediaset España emitirá asimismo los partidos clasificatorios de la selección entrenada por Sergio Scariolo para el Eurobasket de 2021, ha asegurado en el comunicado.

En el Eurobasket 2017, que se celebrará a finales de verano en Turquía, Finlandia, Rumanía e Israel, la selección española defenderá el título logrado en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios