polideportivo instalaciones

Mejoras en el Palacio

  • Obras en el subsuelo antes de resolver el origen de las inundaciones

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha visitado el Palacio Municipal de Deportes con motivo de la actuación acometida por el Ayuntamiento con un coste de 4.500 euros en la reparación de tuberías de subsuelo y paredes interiores de la Pista Central. Es la primera actuación en este sentido desde la apertura de la instalación al público en 2003.

Las citadas zonas presentaban evidente deterioro por el paso de los años sin ser reformadas y la actuación en el subsuelo con la instalación de 30 metros lineales de tuberías pluviales "es muy importante porque va a minimizar los efectos de las inundaciones que hemos sufrido aquí por las lluvias torrenciales. Tenemos localizado que el principal problema es fuera de la instalación, pero dentro había un problema con tuberías de desagüe que se ha solucionado con esta actuación", ha afirmado Laura Álvarez.

Igualmente, la primera teniente de alcaldesa ha avanzado que "a principios de año podríamos avanzar en el desarrollo de la obra externa al Palacio. El proyecto se está terminando y esperamos que esta intervención recoja todas las aguas y no haya inundación de las pistas por los laterales. Han sido tres inundaciones en el último mes y los operarios de Deportes han hecho un gran esfuerzo achicando agua y dejando perfecta la instalación para que el Palacio pudiera estar al servicio de los usuarios en menos de una semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios