Fútbol l Copa de las Regiones UEFA

Melilla, rival mañana de la selección andaluza

  • El Arcos, con cinco, es el equipo de la provincia que más jugadores aporta al combinado que dirige el jerezano Luna

La organización de la Copa de las Regiones UEFA ultima los detalles para la celebración de su fase previa, que va a tener como escenarios, para la selección de Andalucía, las localidades sevillanas de Benacazón y Sanlúcar La Mayor. El combinado andaluz tiene como entrenador al jerezano José Antonio Luna y ha quedado encuadrado en un grupo en el que también figuran Melilla y Madrid. El debut de los andaluces se producirá mañana ante Melilla en Benacazón, en un partido que dará comienzo a las 11 y media de la mañana, mientras que los de Luna se las verán con Madrid el próximo sábado con Sanlúcar La Mayor, también a las 11 y media de la mañana. El equipo que culmine esta primera fase en la primera posición se habrá ganado el pasaporte para la fase final nacional, que se disputará del 21 al 23 de marzo del año que viene.

De los equipos de Tercera División de nuestra provincia José Antonio Luna ha convocado a los que a continuación se detallan: Dani Venegas, Juanjo, José Manuel, Bello y Vidal (Arcos); Ramón y Silveira (Atético Sanluqueño. Mientras, de la categoría de Primera Andaluza figura en la lista de convocados Pizarraya (Puerto Real) y Sotelo (Tesorillo).

Los organizadores de este torneo, que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo prestigio, tienen en sus bases que ningún jugador que haya firmado en alguna ocasión un contrato profesional participe, ya que la vocación de esta competición es que la disputen sólo jugadores que amateurs.

El preparador de Andalucía espera que los entrenamientos que se han llevado a cabo antes del comienzo del torneo haya hecho el efecto deseado, sobre todo en lo que se refiere ala conjunción entre jugadores de diferentes equipos, y que el combinado se pueda clasificar para la segunda y decisiva fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios