Fútbol | Cantera

El Memorial Pepe Castro, el próximo viernes a beneficio del pequeño Hugo

  • La octava edición, el La Granja e Indoor Jerez, contará con la participación de casi un millar de jugadores

El pequeño Hugo, entre Diego Osorio y Jesús Alba en la presentación del cartel.

El pequeño Hugo, entre Diego Osorio y Jesús Alba en la presentación del cartel.

El Complejo Deportivo La Granja y las instalaciones de Indoor Jerez acogerán el próximo viernes día 6 la VIII edición del Memorial Pepe Castro, que se volverá a celebrar con el fin solidario de recaudar fondos a favor del pequeño Hugo, que padece la enfermedad de Trevor. A tal efecto, se solicitará un donativo de 2 euros que irá destinado íntegramente para ayudar a Hugo José Ramírez Martínez.

La Delegación en Jerez de la Federación Gaditana de Fútbol, cuyo presidente es Diego Osorio, organiza nuevamente el citado Memorial de homenaje con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento. Cabe recordar que Pepe Castro, fallecido en 2012, fue responsable de la Delegación en Jerez de tal federación durante cuatro décadas "y una de las personas más queridas del mundo del deporte cuya huella sigue entre nosotros. Agradecemos al Ayuntamiento su predisposición para poder organizar esta fiesta del fútbol base jerezano y también provincial", ha afirmado Diego Osorio.

Jesús Alba, delegado de Deportes y Medio Rural, ha agradecido a Osorio y a la Delegación Jerezana "el gran esfuerzo organizativo que tiene este evento, que además vuelve a demostrar el carácter solidario de nuestra ciudad a través también del deporte".

En el Memorial se disputarán 58 partidos de 9:00 a 19:30 horas en ambas sedes, La Granja e Indoor Jerez. Tomarán parte "todos los clubes de fútbol base de la ciudad unidos para este evento solidario, algo que es muy importante y más teniendo como objetivo solidario recaudar fondos para el tratamiento de Hugo", ha añadido Jesús Alba.

El torneo se disputará en categorías de alevines, benjamines, prebenjamines y bebés, habrá sorteo de lotes ibéricos y de una bicicleta y siguiendo la tradición habitual de ediciones precedentes, se entregará una placa de recuerdo y un ramo de flores a los familiares de Pepe Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios