Deportes

Memphis no puede con Washington y pierde una posición

Las dobles figuras de Marc Gasol no fueron suficientes para que los Memphis Grizzlies superasen en el FedExForum a los Washington Wizards (83-92), en un partido en el que el escolta visitante Bradley Beal se lució con 20 puntos.

El de Sant Boi firmó un doble-doble con 18 puntos (7 de 13 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal) y 11 rebotes (10 de ellos defensivos) en los más de 36 minutos que estuvo en la pista. Además, ofreció dos asistencias.

Por su parte, el base Mike Conley fue el otro jugador de los Grizzlies con dobles dígitos, al anotar 14 puntos. Con esta derrota, los de Tennessee (52-25) ceden el liderato de la División Suroeste a los Houston Rockets (52-24) y bajan hasta el tercer lugar de la Conferencia Este, mientras que los Wizards (44-33) se afianzan en el quinto lugar del Este, a un partido de distancia de los Toronto Raptors, cuartos de ese grupo.

Por otra parte, los Golden State Warriors ganaron por 110-123 en la cancha de los Dallas Mavericks y se aseguraron el primer puesto en la fase regular de la NBA, lo que les dará la ventaja de cancha en todas las eliminatorias que disputen en el play off.

Los Warriors realizaron otra exhibición ofensiva y Klay Thompson lideró el ataque visitante con 21 puntos en lo que fue el duodéocimo triunfo consecutivo del equipo de Oakland.

Con esta victoria, los Warriors acumulan un balance 63-13, ya inalcanzable para sus rivales, por lo que su primer puesto está asegurado. Además, el triunfo sirvió para que su técnico, Steve Kerr, se convirtiera en el entrenador debutante con más victorias en la historia de la NBA.

Asimismo, Marcus Smart encestó cuando quedaban 2,6 segundos del tiempo de prórroga y llevó a los Boston Celtics a una victoria por 116-117 en Toronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios