Deportes

Mena no se esperaba el mal inicio azulino

  • El delantero suplirá al sancionado Del Moral y le desea "lo mejor a mis ex pero a partir del domingo"

José María Mena militó en las filas del Xerez durante más de cuatro temporadas y su paso por el cuadro azulino le sirvió para dar el salto a Primera División en el Alavés, aunque luego terminara cedido. La pasada campaña defendió la camiseta del Almería y ya se midió a sus ex. Ahora, se volverá a ver las caras con ellos pero en Mendizorroza con el Alavés y en un partid "vital para los dos equipos porque estamos en una situación muy complicada, aunque nosotros venimos de sumar cuatro de los últimos seis puntos. En casa le ganamos a Las Palmas y en Elche empatamos pero merecimos más. El partido llega en un momento clave, no podemos regalar nada".

Sigue al Xerez y confiesa que "me sorprende su trayectoria porque es un equipo que siempre se ha caracterizado por arrancar fuerte, ha empezado regular y cuando entras en una dinámica así es duro salir. De todos modos, creo que tiene buena plantilla y superará esa situación delicada".

Ahora no está contando para Uribe pero podría jugar ante el Xerez por la baja de Del Moral. "No lo sé, ojalá pueda jugar. A ellos les deseo lo mejor pero a partir de esta jornada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios