Deportes

Mendoza y Aythami no entrenaron ayer

  • El canario amaneció con una contractura en la espalda y el lateral sigue con problemas de tobillo

 Esteban Vigo se le acumulan efectivos en la enfermería. A los problemas de Redondo, que afortunadamente parece haberse recuperado totalmente de la contractura sufrida hace diez días, se unen ahora los de Mendoza, que sigue renqueante del tobillo y el de Aythami Artiles, que ayer sufrió una contractura en la espalda que le impidió entrenar con normalidad.

De los dos, quien parece tener más problemas es Jesús Mendoza, que aunque el martes trabajó con el grupo, ayer volvió a sentir molestias, por lo que se limitó a fortalecer su tobillo con los fisioterapeutas de la entidad.

El propio futbolista reconoció ayer que “el año pasado ya tuve una lesión ahí, en el astrágalo, y preferido no forzar. Soy optimista, pero vamos a ver cómo evoluciono en estos días”.

La nota positiva estuvo en la vuelta de Juan Luis Redondo, quien completó la sesión sin contratiempos. El sevillano señaló en rueda de prensa que “estoy bien, llevo dos días trabajando con el grupo y la verdad es que me voy encontrando bien. A disposición del entrenador estaré, otra cosa es jugar o no, dependerá de él”.

El lateral reconoció que la pasada semana forzó al máximo para jugar, pero “al final decidí que no porque me sentía cargado. Era mejor parar una semana que un mes”.

El camero se refirió a este asunto por la competencia que existe en el plantel y más si cabe en la defensa. “Lo bueno que tiene esta plantilla es que si te duermes, llega otro y lo hace tan bien o mejor que uno. La semana lo pasada intenté pero era mejor parar. Esta semana hay que luchar y ponerle las cosas difíciles al entrenador”, agregó.

Al ser preguntado sobre el Levante, Juan Redondo indicó que “no nos preocupamos de los rivales, creo que nuestra mejores armas somos nosotros. Si salimos al nivel que debemos no me preocupa el rival, tenemos armas suficientes para doblegar a cualquier rival”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios