Fútbol | Tercera División

Mendoza: "Si alguien se ha merecido un poquito más es el Guadalcacín"

  • El entrenador de los jerezanos subraya que "el equipo ha hecho un buen partido, lo ha intentado y se ha vaciado, estoy contento con la actitud"

Mendoza, dando instrucciones, con Paco Peña y Carlos Sánchez, técnicos del Sevilla C, al fondo. Mendoza, dando instrucciones, con Paco Peña y Carlos Sánchez, técnicos del Sevilla C, al fondo.

Mendoza, dando instrucciones, con Paco Peña y Carlos Sánchez, técnicos del Sevilla C, al fondo. / Vanesa Lobo

Jesús Mendoza, entrenador del Guadalcacín, estaba contento por la entrega de su equipo aunque nada satisfecho con el resultado: "Creo que el equipo ha hecho un buen partido, bastante serio en líneas generales. Y si alguien se ha merecido un poquito más creo que ha sido el Guadalcacín, quitando el tiro de fuera del área del lateral al palo ellos no han tenido ninguna ocasión más. Nosotros hemos tenido unas cuantas, la de Fran, la del córner, acercamientos con Marín, la de Rosales, que han tapado los defensas, y creo que hemos hecho un gran trabajo ante un buen equipo, no me puedo quejar y así es como quiero que compita mi equipo, como lo ha hecho en este partido. Han salido con muchas ganas, es cierto que al principio ellos se han adaptado un poquito más a lo que es el juego del partido porque han ganado las segundas jugadas, han estado mucho más agresivos, pero con el paso de los minutos ya nos hemos ido asentando y hemos ganado en agresividad".

Partiendo de esa concentración y esa intensidad, al Guada le hace falta tener más suerte arriba: "Cara a portería no la estamos teniendo, la verdad es que el equipo lo ha intentado, se ha vaciado, hemos tenido pocos recambios en el banquillo, quedaban José Ángel y Chato y hemos tenido que meter a Fernando y a Regalí, que después de tanto tiempo ha vuelto y a ver si lo podemos recuperar. Viendo los recambios, nos ha faltado un poquito de frescura, de gente con ritmo pero estoy contento con la actitud del equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios