Deportes

Mendoza, la apuesta para soñar

  • Los azulinos, limitados por el tema económico, aspiran a regresar a 3ª

Una pretemporada más, la incertidumbre y el caos económico en institucional han marcado la pretemporada de un Xerez que dio el pasado mes de mayo con sus huesos en Primera Andaluza después de una campaña para olvidar, en la que pasó de aspirar a volver a Segunda B a hundirse en el fango del fútbol regional.

Nada más finalizar la competición, allá por el mes de mayo, la Gestora comenzó a trabajar y logró convencer a Juan Pedro, Paco Peña y Jesús Mendoza para que tomaran las riendas de la parcela deportiva como director deportivo y primer y segundo técnico de la primera plantilla, respectivamente. El entrenador no tardó en abandonar la entidad por segunda vez y su cargo le fue encomendado a su segundo, Mendoza.

El jerezano, el futbolista con más partidos disputados en la historia de la entidad, es ahora el alma de un proyecto basado en la permanencia sin renunciar al sueño de volver a categoría nacional. De todos modos, los últimos acontecimientos han marcado el normal desarrollo de la pretemporada y han impedido a la dirección deportiva formar una plantilla mucho más potente.

Aún así, el bloque lo forman jugadores jóvenes y veteranos, que intentarán dejar el pabellón alto. Futbolistas como Fabio, Quirós, Daza o Barragán serán los pilares de este Xerez 14/15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios