atletismo liga iberdrola

Mercedes Chilla vuelve

  • La lanzadora jerezana compite hoy con el Valencia Esports en la primera jornada de la Liga Nacional de clubes de División de Honor

Mercedes Chilla, con los colores del Valencia junto a la también lanzadora Nora Bicet. Mercedes Chilla, con los colores del Valencia junto a la también lanzadora Nora Bicet.

Mercedes Chilla, con los colores del Valencia junto a la también lanzadora Nora Bicet.

Mercedes Chilla vuelve a la competición este sábado, a partir de las 15:00 horas, en la pista de atletismo del Tramo III del Estadio del Turia de Valencia, que será el escenario del inicio de la primera jornada de Liga Nacional de Clubes de División de Honor, Liga Iberdrola, en la que la atleta jerezana defenderá los colores del Club de Atletismo Valencia Esports, que en esta jornada ejercerá de anfitrión y tendrá como rivales al AD Maratón madrileño, al Cueva de Nerja-UMA y al CA Valladolid. Como es habitual, esta primera jornada eliminatoria, junto con las otras tres que se celebran este mismo día, servirá para conformar la segunda jornada eliminatoria de Liga de División de Honor, que se disputará el próximo 19 de mayo.

Mercedes Chilla, que lleva ya varios años compitiendo con el club valenciano tanto en la liga nacional de clubes como en competiciones europeas, sigue teniendo problemas con su hombro a la hora de lanzar por las importantes lesiones sufridas en la articulación. El año pasado, la jerezana compitió tres veces en la liga de clubes con el Valencia -primera y segunda jornada y la final- y en el XCVII Campeonato de España Absoluto celebrado en julio en Barcelona, en el que acabó en la cuarta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios