fórmula 1

Mercedes da la bienvenida al desafío de Ferrari

La victoria de Sebastian Vettel en la primera carrera de la temporada lejos está de haber encendido las alarmas en Mercedes. La escudería recibió con tranquilidad y entusiasmo el desafío de Ferrari y se prepara con optimismo para una nueva batalla en el Gran Premio de China.

"Logramos un doble podio en la primera carrera desde que se introdujeron las nuevas regulaciones. Es un resultado sólido desde cualquier punto de vista", dijo Toto Wolff, el jefe de Mercedes, que añadió: "Pero eso no quiere decir que estemos satisfechos. Hay muchas áreas en las que aún podemos ser mejores".

El triunfo de Vettel en Australia no inquieta a Hamilton cara a la carrera en China

Mercedes ha sido el indiscutible dominador en las últimas tres temporadas, pero la victoria de Vettel en Melbourne aprovechando un error de estrategia podría abrir un nuevo panorama. Sin embargo, Wolff cree que todo es muy incipiente como para sacar conclusiones. "Australia fue el primer fin de semana con los cambios técnicos, con el nuevo coche, los nuevos neumáticos... Hemos recopilado mucha información que nos ayudará a tomar mejores decisiones".

Tras un pésimo 2016, Ferrari sueña ahora con estar en el mismo nivel competitivo de Mercedes. "Esta temporada tendremos que luchar realmente mucho esta temporada", afirmó Hamilton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios