Deportes

Mere y Cabello son los damnificados por las últimas altas en el equipo

  • El central portuense tiene un año más de contrato y podría ir cedido a algún club o desvincularse

Mere y Cabello han sido los dos jugadores que el Jerez Industrial ha dado de baja en la Federación Andaluza para cursar las fichas de Sergio Narváez y Diego Castillo (el alta de Víctor Sánchez se cursó con la baja de Tomás Pantoja). El defensa central no ha cuajado, deportivamente hablando, y su rendimiento bajó muchos enteros desde su lesión en Los Palacios. Pese a todo, Mere fue titular hasta la pasada jornada, jugando un total de doce partidos, nueve de ellos completos, y marcando un gol. El defensa portuense tiene un año más de contrato con el Jerez Industrial y el club deberá negociar bien su salida de la entidad bien cederlo a algún equipo y repescarlo la próxima temporada.

Antes de conocerse la baja de Mere, Carlos Fontana había solicitado el fichaje de otro central para cubrir un puesto en el que ahora sólo tiene a Chiqui, ya que Paquito se ha reconvertido este año a dicha posición mientras que Fali y el propio Castillo son soluciones para algún caso excepcional.

Por su parte, Cabello -imagen en la campaña de socios del club- vivía su segunda temporada en el cuadro blanquiazul. Su aportación esta campaña ha bajado considerablemente con respecto a la anterior. De hecho, sólo ha jugado un partido completo y ha entrado desde el banquillo en ocho ocasiones, marcando un tanto. El delantero deberá buscarse equipo, presumiblemente en Primera Andaluza.

Por otro lado, May, hasta esta semana preparador físico del equipo, también ha causado baja en el equipo industrialista, en este caso por motivos laborales. El club está intentando cerrar la llegada de otro preparador, sonando los nombres de Javier Ravelo, hasta hace bien poco en el Sanluqueño, y Saíto, ex jugador blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios