Fútbol | Primera Andaluza

Mere se queda en el Jerez Industrial

  • El defensa llevaba entrenando varias semanas a las órdenes de Juanjo Durán y al final ha firmado

Mere estrecha la mano de Pedro Garrido, presidente industrialista.

Mere estrecha la mano de Pedro Garrido, presidente industrialista. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha anunciado el fichaje del defensa Mere, que llevaba entrenando varias semanas a las órdenes del técnico Juanjo Durán. El central jerezano, de 34 años, vuelve de este modo a la que fue su casa en la temporada 08/09 con Carlos Fontana al frente de la nave y en la que el equipo terminó ascendiendo a Segunda B.

Mere es un futbolista contrastado y tiene una amplia experiencia en clubes de Tercera División como Cádiz B, Calasparra de Murcia, Arcos, Racing Portuense o Conil.

Tras trabajar a las órdenes del preparador industrialista desde hace ya más de diez días -ha participado en encuentros como el del Xerez DFC o Rayo Sanluqueño-, vuelve al Jerez Industrial "con la ilusión de un niño" para aportar además de una excelente salida de balón, experiencia a la zaga blanquiazul.

El club ha mostrado su satisfacción tras cerrar el acuerdo con "un gran fichaje para apuntalar la retaguardia de nuestro club. Bienvenido Mere".

Juanjo Durán, de este modo, tiene ya la plantilla prácticamente configurada y cuenta con un buen arsenal para luchar por el ascenso a División de Honor, objetivo del Industrial una temporada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios