Tercera División

Mere llega con "ilusión" a su casa del Portuense

  • El club racinguista anuncia que Bajic y Benítez continuarán una temporada más

El Racing presentó a Baldomero Hermoso Mere, su nuevo técnico para la próxima campaña, en un acto en el que el máximo mandatario rojiblanco, Ignacio Corzo, deseó al recién llegado un trabajo "que haga olvidar la temporada anterior, que tiene muchas cosas para dejar atrás".

Mere, que fue jugador del Portuense en dos etapas distintas y segundo técnico durante la etapa de José Luis Burgueña, considera que recala en un club "con materiales e infraestructura para moverse en Tercera División", por lo que solicita "el granito de arena de todos".

El nuevo entrenador del Portuense manifestó su preferencia por comenzar la pretemporada en torno al 12 de Julio, disputando el primer partido, de una serie de cuatro o seis.

Mere se muestra consciente de las dificultades económicas de la entidad (los rumores apuntan a un descenso del presupuesto de unos 20.000 euros sobre el ya recortado del ejercicio anterior), si bien apunta la necesidad de "superar" dicha adversa circunstancia. El nuevo entrenador rojiblanco incidió en la "ilusión" que le inspira el cargo, señalando cómo los seis meses transcurridos en el Puerto Real "me han metido el gusanillo de ser técnico".

Mere fue escueto por lo que respecta a la futura composición de la plantilla, si bien admitió su deseo de contar con algunos futbolistas de la campaña anterior.

Por lo que respecta a la marcha del preparador físico, Alberto Romero, el portuense aseguró que, en caso de no poder suplirse dicha ausencia, tanto él como el director deportivo, Javer Zafra, tienen capacidad para asimilar dicha función: "En el Puerto Real ya desarrollé un master en esa faceta", aclaró el recién llegado.

Por otro lado, el club racinguista avanzó ayer a través de su página web que tanto Bajic como Benítez continuarán una temporada más en la plantilla. Ambos jugadores llegaron en el pasado mercado invernal y sus actuaciones fueron claves para que el Racing lograra la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios