Primera División

Messi asegura que Ronaldinho sigue siendo la estrella culé

  • El argentino confía en que Eto'o, que retrasó su llegada a mañana, no sufra una lesión larga

El delantero del Barcelona Lionel Messi negó ayer que haya ocupado la plaza que ha dejado vacante su compañero Ronaldinho como el jugador con más ascendencia del conjunto azulgrana.

"Ronnie se encuentra con nosotros, está bien y sigue siendo la estrella de este equipo, por lo menos para mí y para mis compañeros", ha declarado Messi, quien se niega a ver en el juego del internacional brasileño un mínimo atisbo de decadencia.

El internacional argentino también habló del camerunés Samuel Eto'o, que ha retrasado hasta mañana su regreso a la capital barcelonesa tras jugar la final de la Copa de África, en la que acabó algo tocado. "Todavía no sabemos bien lo que tiene Samuel, pero sería malo para nosotros que volviese lesionado y no pudiese jugar, ya que lo necesitamos", ha apuntado Messi, quien añadió que Eto'o "no va a ser el salvador de este equipo", pero puede ayudar, "ya que por su actitud y personalidad seguramente vendrá con muchas ganas de hacer goles y contribuir a poder conseguir los objetivos".

El delantero del Barcelona sabe que, tras el empate en el Sánchez Pizjuán, la Liga está un poco más complicada, pero insistió en que "aún hay opciones", ya que el campeonato es muy largo. "Estamos a ocho puntos, todavía quedan muchos partidos y confiamos en que los vamos a poder alcanzar (al Real Madrid)".

En los mismos términos se expresó el jugador Touré Yayá, que también podrá jugar ante el Zaragoza tras regresar de la Copa de África, aunque admitió que recortar la diferencia será una tarea "difícil, y más aun después de un 7-0 en casa". El marfileño destacó que la Liga "no se ha terminado" y remarcó que el Barcelona "aún puede remontar y lograr el título".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios