Deportes

Mestalla recibe a un impulsado Sporting

El Valencia recibe la visita del Sporting de Gijón, un rival del que los locales no se fían, máxime tras la recuperación en las últimas jornadas del equipo asturiano, que el pasado fin de semana empató ante el líder.

A pesar del desencanto que supuso el empate a un gol cosechado el pasado martes ante el Schalke en la Liga de Campeones, el Valencia tratará de ampliar su gran racha de resultados, nueve jornadas consecutivas como invicto, con siete triunfos y dos empates, lo que le ha permitido encaramarse a la tercera plaza de la clasificación.

La gran novedad en el once inicial podría ser la presencia del internacional Juan Mata, quien tras perderse los últimos partidos por una lesión en el tobillo, ya está en condiciones de jugar. El internacional fue descartado para el partido del pasado martes a pesar de que se veía en condiciones de reaparecer.

Por su parte, el entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha decidido llevar a Valencia a todos los jugadores disponibles, 22 en total, con la intención de mantener la inyección de moral que el punto logrado la pasada semana ante el Barça supuso. El sancionado Barral es la única baja de los asturianos.

Alineaciones probables

Valencia: Guaita; Miguel, Stankevicius, David Navarro, Mathieu; Topal, Tino Costa, Mata, Joaquín; Aduriz y Soldado

Sporting: Cuéllar; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Eguren, André Castro, Nacho Cases, Miguel de las Cuevas, Diego Castro y Sangoy.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés).

Estadio: Mestalla (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios