Deportes

Míchel apura los plazos de su recuperación "con paciencia"

  • El punta madrileño está encantado con el inicio de Liga del equipo y quiere estar "para diciembre"

Miguel Carrilero González 'Míchel' continúa apurando los plazos de recuperación de la lesión sufrida a finales del pasado verano. El delantero, que fue intervenido hace un mes de la rotura que sufría en el bíceps femoral de su pierna derecha, aún tiene que estar "al menos dos semanas más" con la inmovilización "para que solidifique el músculo". Hasta el momento, el ariete, que se encuentra en su domicilio de la capital de España, admite que la recuperación "es cuestión de paciencia, todavía tengo muletas y dentro de poco podré andar con normalidad, pero vamos ya ha pasado lo peor porque al principio reconozco que fue muy doloroso y duro".

El goleador azulino sigue muy de cerca la evolución del Deportivo entiende que "no se puede pedir más, el equipo ha empezado fuerte y estamos en una buena línea, ojalá podamos mantenerla muchas jornadas y seguir ahí porque ya se sabe que estar abajo, como nos ocurrió el año pasado, no le gusta a nadie", y confiesa que "ya empiezo a tener mono de fútbol".

De momento, Míchel no quiere ponerse fechas "porque con las lesiones es mejor ir día a día y no pensar más allá", pero espera poder estar en perfecto estado "en el mes de diciembre, al menos esa es mi idea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios