Deportes

Míchel busca un sustituto a Medel, sancionado

  • Campaña, Guarente, tras más de un año sin jugar, o Fazio son las opciones del Sevilla

La posición de medio centro defensivo es la que está cogida con más alfileres de la corta plantilla sevillista. Después del fracaso de Zokora, que se fue autoexcluyendo en su segundo año hasta desaparecer del equipo una vez que irrumpió Medel en el invierno pasado, el Sevilla sólo ha contado con el chileno como mediocampista de garantías para ese importantísimo puesto en un equipo. Hace dos veranos llegó Guarente para cubrir esa posición, pero su lesión de rodilla le ha impedido jugar en los últimos 16 meses.

La realidad es que Míchel debe buscar una solución para la baja por sanción del único medio defensivo puro del plantel. El Molinón será una dura prueba.

Medel es un fijo desde su positiva irrupción a mitad de curso pasado y, de hecho, sólo se ha perdido desde entonces cuatro partidos de Liga, ante el Málaga (0-0) después de su debut en el Bernabéu.

Míchel debe dar con el sustituto de Medel, que sólo se ha perdido tres partidos de Liga, y el abanico es escaso y muy condicionado; Campaña, a contraestilo, Guarente, tras más de un año sin jugar, o Fazio son las opciones que maneja Míchel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios