AUTOMOVILISMO | ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE FÓRMULA 2

Mick Schumacher, el más rápido del día y de los test en Jerez

  • El alemán sale del Circuito encabezando la tabla de tiempos, seguido del británico Aitken y el francés Deletraz

Mick Schumacher (PREMA Racing), el más rápido de los tres días de entrenamientos en el Circuito.

Mick Schumacher (PREMA Racing), el más rápido de los tres días de entrenamientos en el Circuito. / Vanesa Lobo

El piloto alemán del equipo Prema, Mick Schumacher, hijo del ilustre Michael, se despedía del Circuito de Jerez marcando en la sesión matinal de hoy el mejor crono del día (1:24.028), que mejoraba en 7 décimas el mejor tiempo de ayer y se convertía en el más rápido del conjunto de los tres días de entrenamientos. El británico Jack Aitken, del equipo español Campos Racing, era segundo en esta primera sesión del día con un mejor tiempo de 1:24.240, mientras el suizo Louis Deletraz marcaba el tercer mejor crono de la sesión con 1:24.247.  

Ya por la tarde, era Jordan King, británico del equipo MP Motorsport, quien se hacía en los últimos minutos con el honor de ser el más rápido al batir por escasas milésimas el tiempo de Fuoco que hasta prácticamente el final de la sesión había sido el más rápido. King paraba el crono en 1:25.706 con Antonio Fuoco segundo con 1:25.710, seguido del francés Giuliano Alesi (Trident) tercero con 1:25.712.

Tiempos de la tercera jornada de F2. Tiempos de la tercera jornada de F2.

Tiempos de la tercera jornada de F2.

Este 28 de febrero, día de Andalucía, ha deparado una excelente jornada de sol y temperatura como despedida de los test oficiales de la FIA F2 que hoy ponían punto final tras tres jornadas de entrenamientos en la que los equipos y pilotos han podido trabajar a fondo en los monoplazas de cara a preparar la temporada de competición que dará inicio el próximo mes de marzo en Bahrein del 29 al 31 de marzo, no sin antes recalar la semana próxima en Barcelona donde tienen programados otros tres días de entrenamientos.

Por otra parte, también ha sido una estupenda ocasión esta jornada festiva en Andalucía, para muchos aficionados que a lo largo del día se han acercado en algún momento a las instalaciones jerezanas para seguir desde la tribuna X-1 el desarrollo de estos entrenamientos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios