FÚTBOL l Tercera División

Miedo a perder en el Municipal linense

  • Balona y Los Palacios ofrecieron un mal partido, en el que el respeto mútuo fue la nota común durante los 90 minutos

La Balompédica acabó entre silbidos un partido en el que definitivamente consumó su divorcio del fútbol y de una grada cuya paciencia se agota. Porque dieciocho empates agotan la templaza a cualquiera. Una situación difícil de asimilar para un profano porque se trata de un equipo que sigue aferrado a la cuarta posición, pero cuya verdadera realidad es que ayer dio un paso de gigante a la renuncia de las segunda y tercera posiciones.

La Balona, condicionada por las bajas, se replanteó su once para dejar la manija en manos de Miguélez. Pero esta vez el asturiano dejó cuatro pinceladitas y poco más. En el primer periodo llegaron los dos únicos acercamientos de peligro del equipo de Baby. A los 19 minutos Josete salió del área para interceptar un buen servicio de Miguélez a Copi, el balón le llegó a Manrique, que fue incapaz de decidir qué hacía con el balón.

Nueve más tarde fue Joseph quien se fue en velocidad por su banda, se adentró en el área y soltó un zurdazo raso cargado de intención, pero el balón se marchó a una cuarta del marco.

Tras el intermedio sonaron palmas para el ingreso de Noel en el césped. Pero el gaditano tampoco solucionó gran cosa.

A falta de diez, Los Palacios tuvo su opción. El balón botó entre Macías y David Pérez y el jugador visitante fue incapaz de meter la pierna. En el 81' Monsalvete botó una falta con picardía, pero el cancerbero albinegro acertó a meter los puños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios