Boxeo

Mike Tyson quiso pagar 10.000 dólares para pelear con un gorila

  • La leyenda del boxeo expresa que quiso sobornar al empleado de un zoo para pegarse con un espalda plateada. La pelea nunca llegó a ocurrir.

Mike Tyson y un espalda plateada

Mike Tyson y un espalda plateada / MRM

Mike Tyson, leyenda del boxeo en los años 90, no deja de sorprender. Recientemente ha sido en una entrevista en el periódico The Sun, del magnate Rupert Murdoch, donde ha ofrecido un increíble detalle de cuando era un veinteañero: quiso pelearse con un gorila de espalda plateada a finales de los años 80. 

El boxeador explica que quiso pagar 10.000 dólares a un empleado de un zoo, para poder tener un cara a cara en el interior de una jaula con el simio. La oferta llegó después de sobornar al mismo trabajador para que abriera el zoológico para que él y su esposa Robin Givens pudieran disfrutar de un paseo privado y romántico entre los animales.

El estadounidense afirma que una vez en medio del zoo se le ocurrió la idea justo cuando acercaron al recinto de simios cuando el púgil vio a un macho alfa dominante acosando al resto del grupo de animales.

"Ofrecí dinero al guardián del zoológico para que abriera la jaula para poder entrar allí y golpear al gorila".

"Tenía una mirada profunda e inocente como la de un niño, y quise pelear con él", por suerte, el empleado no sucumbió al soborno y la pelea gorila-humano jamás ocurrió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios