Fútbol Sala | Segunda División B

El ala Moi seguirá una campaña más en el Xerez DFC Toyota Nimauto

  • Los azulinos disputan este sábado el VII Trofeo Joaquín García ante el Carranque a puerta cerrada en el Palacio de Deportes

Moi también se apunta a seguir en el Xerez DFC Toyota Nimauto.

Moi también se apunta a seguir en el Xerez DFC Toyota Nimauto. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 20/21 que arranca el próximo día 24 de octubre. En esta oportunidad, ha llegado a un acuerdo con el ala izquierdo Moi para que continúe una campaña más en el club.

El jugador xerecista cumplirá su tercer curso en las filas azulinas. Logró 17 goles en su primera campaña, 11 en la segunda y está llamado a ser una pieza importante para Jesús Asurmendi, que también cuenta ya con otro goleador, Pedro del Olmo.

El futbolista encara el reto "con mucha ilusión y ganas de conseguir cuanto antes los objetivos del club y los míos personales. Sobre todo, también queremos hacer disfrutar a la afición en el Ruiz-Mateos".

Bajo su punto de vista, la plantilla considera que es "muy completa, tiene ganas y actitud para poder conseguir buenos resultados".

Por otro lado, el cuadro de Azurmendi juega este sábado un nuevo encuentro. Con la disputa del VII Trofeo Joaquín García se mide al Atlético Carranque a las doce y media en el Palacio de Deportes y a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios