Deportes

Momo apuesta por el primer triunfo ante sus ex

Momo se volverá a ver las caras con su ex equipo, Las Palmas, por segunda vez con la camiseta azulina en Chapín y tiene unas ganas de enormes de romper la racha. El centrocampista zurdo recuerda que "la verdad es que el 0-3 de la pasada temporada nos hizo muchísimo daño, aún no lo hemos olvidado y encima fueron mis ex los que nos ganaron. Aquello fue muy fuerte y supuso un punto de inflexión. Ser armó una gran bronca al final del partido y tenemos esa espinita clavada".

En cuanto a las estadísticas, el canario apuesta por "romperlas de una vez por todas, como estamos rompiendo muchas a ver si esta también se termina. Hace algunas temporadas yo vine con Las Palmas y empatamos a cuatro".

De todos modos, las circunstancias de ambos equipos ahora mismo son totalmente diferentes. "A ellos les está costando ganar fuera y nosotros estamos fuertes en casa, a pesar del tropiezo ante el Córdoba. Hay que ponérselo difícil, ser agresivos y contundentes. El punto de Anoeta, que es un campo difícil, nos ha dado moral y hay que aprovecharlo. La media inglesa es buena, el año pasado nos fue bastante bien con ella. Nos estamos haciendo respetar y eso es muy importante".

El tema de la venta del club, reconoce que a día de hoy no les afecta, pero que tienen "la orejilla puesta para ver de qué nos enteramos, en definitiva también es nuestro futuro el que está en juego en cierto modo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios