Deportes

Momo, ante un partido tan especial como complicado

  • Confiesa que no se alegró del triunfo de Las Palmas y espera quedarse con los puntos

Momo vivirá el sábado un encuentro muy especial. El canario militó durante varias campañas en la Unión Deportiva Las Palmas y le encantaría que el equipo de su tierra se salvase pero tiene claro que esta vez el triunfo se debe quedar en Jerez.

El pasado fin de semana, su ex equipo ganó al Elche y dejó al Xerez colista. El centrocampista zurdo confiesa que "en circunstancias normales, es evidente que me hubiese alegrado del triunfo. Está saliendo de la zona baja, nos han metido a nosotros ahí, el sábado nos enfrentamos a ellos y mi único objetivo en estos momentos es ganar. Tenemos puestos los cinco sentidos en ese partido, es que ya no nos queda otra".

El Xerez se ha colocado último y para ellos es "duro. El vestuario está muy jodido y el jugador que no lo esté que lo diga y que se marche a otro lado. Todos estamos preocupados, queremos salir de abajo".

El encuentro ante Las Palmas puede marcar el futuro de los xerecistas y él lo define a "cara de perro. Es un tópico a estas alturas decir eso, pero este encuentro para nosotros es una auténtica final, nos lo tenemos que tomar así. No queda otra, hay que sumar los tres puntos para comenzar a salir de abajo y para abandonar el último puesto".

Momo también matiza que "ser colista pesa, pero también pesa estar entre los cuatro últimos. Ser último sienta mal, la gente se siente dolida porque no hay nadie peor que tú. Eso nos debe tocar la moral, el sábado si ganamos, saldremos de ahí".

En cuanto a Las Palmas y al partido en sí no oculta que "me gusta enfrentarme a mi ex equipo, pero me hubiese gustado más enfrentarme a ellos en una situación totalmente distinta, dándole la vuelta a la tabla, pero esto es como es. Para mí va a ser un partido especial pero a la vez bastante duro y complicado porque la situación es delicada pero seguro que lo vamos a sacar adelante. Ya toca reaccionar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios