Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Momo, preparado para volver al titular

  • El canario asegura que el Numancia "va a ser un rival complicado, pero hay que ganar como sea"

Los problemas físicos de Marco Navas y Adrián Martín y la ausencia por sanción de Pedro Ríos abren la puerta de la titularidad al canario Jerónimo Figueroa 'Momo'. El mediapunta zurdo fue ayer incluido en el presumible equipo titular, si bien su presencia o no en el once dependerá de la evolución de Marco Navas. En este sentido, el canario dijo que "todas las semanas uno trabaja para participar, luego ya es decisión del míster. Yo intento siempre aportar cosas para el equipo, si estamos en el once bien y si no pues ayudar cuando salga durante el transcurso del partido o desde el banquillo. No considero que tengo que jugar por decreto, por eso habrá que seguir trabajando para volver al once".

El futbolista azulino es consciente de la trascendencia que puede tener el partido del domingo, de ahí que señale que el del Numancia "es un partido importantísimo para nosotros. El equipo está centrado desde el pasado sábado, porque nos dolió mucho perder en Albacete y esperamos volver a conseguir un triunfo".

En relación al próximo rival, el Numancia, que está cuajando una temporada extraordinaria, el ex jugador del Deportivo de la Coruña indicó que "es un equipo que fuera de casa está siendo de los mejores porque no ha perdido todavía y seguro que va a ser complicado, pero nosotros tenemos que ganar y sacar este partido adelante. Es evidente que ningún rival te regala nada y menos éste que está peleando por ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios