XEREZ DEPORTIVO

Morales y Nuchera se reunirán esta tarde en Sevilla

  • Víctor López advierte que "no puede tensar la cuerda tanto, si no se firma de aquí al fin de semana nos retiraremos"

Joaquín Morales se reunirá esta tarde con Francisco Nuchera y sus colaboradores para tratar de dar el espaldarazo definitivo a la venta del club. Así lo confirmó Víctor López a última hora de la nochede ayer al decir "nos ha llamado para reunirnos mañana-por hoy- y arreglar de una vez todo esto. No quiere decir que la reunión sea para firmar, porque con este señor nunca se sabe, pero bueno, espero que sea la última reunión y ya esta historia se acabe de una vez, porque empieza a ser cansina".

"Lo único que nos queda es firmar ante notario, porque el dinero está disponible y los anexos redactados", añadió.

Precisamente parte de culpa de todo eso la tuvo la reunión que en la tarde de ayer tuvieron Flavio Santacruz y Andrés Hernández, abogados de ambas partes, que aceleraron las gestiones y han dejado la documentación lista.

Lo curioso de todo esto, en cuanto a la reunión prevista para hoy se refiere, es que la llamada de Morales puede tener relación con las duras declaraciones que en la jornada de ayer realizó Víctor López, futuro vicepresidente si finalmente llega Nuchera. Y es que el ex consejero bético lanzó un mensaje amenazante contra Morales si antes del fin de semana no se concretaba la operación de compra-venta.

Asimismo, y como ya hiciera la pasada semana, López criticó las conversaciones del nazareno con algunos jugadores para su renovación. "El señor Morales cree que esto es una situación que no tiene marcha atrás, que la cuerda se puede tensar todo lo que él quiera, y está rotundamente equivocado. La cuerda, cuando se tensa en exceso, se puede romper. Estamos llegando a un límite que posiblemente el asunto se rompa. Si antes del fin de semana no se produce la firma posiblemente frenemos la operación, porque las condiciones no son las pactadas".

"Para nosotros sería una cosa muy dolorosa, porque llevamos todo el verano trabajando en este proyecto, pero no nos queda otro remedio", añadió.

Lo que más molesta a López es que "si ha dicho que quiere firmar el viernes, cosa que a nosotros no nos ha comunicado, no entiendo por qué pretende renovar el contrato de Mendoza, al que todavía le quedan dos años más, justo antes de irse. ¿No es algo ilógico o extraño? Eso es lo que a nosotros nos sorprende, porque pueden aparecer otras cosas que no sabemos y eso sólo puede crear desconfianza".

Ya por la tarde, López se desplazó hasta Jerez para informar a sus futuros colaboradores "en el consejo de administración que si la situación sigue como hasta ahora nos retiraremos, cosa que han entendido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios