fútbol

Morata, al Chelsea

  • El Real Madrid anuncia el traspaso del delantero, por el que recibirá entre 75 y 80 millones y que pasará a ser el jugador español más caro de la historia.

Morata, en un partido con el Real Madrid. Morata, en un partido con el Real Madrid.

Morata, en un partido con el Real Madrid. / EFE

El Real Madrid ha informado este miércoles de que ha legado a un acuerdo con el Chelsea para traspasar al delantero Álvaro Morata al club inglés. "El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente, informa el club español. El club inglés pagará por él entre 75 y 80 millones de euros y lo convertirá en el jugador español más caro de la historia.

"El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo", agrega.

Morata se ha ausentado del entrenamiento que el real Madrid lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). El internacional español se quedó en el gimnasio, según precisó el departamento de prensa del club.

El delantero abandonará la disciplina del club blanco en las próximas horas para incorporarse al Chelsea, donde se reencontrará con el técnico italiano Antonio Conte, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Juventus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios