Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Morata, ausente en el entrenamiento

Álvaro Morata no entrenó ayer con la selección española debido a una contusión en el muslo, y su presencia mañana ante Liechtenstein en el primer partido de la fase de clasificación al Mundial de Rusia sigue envuelta en la duda.

"Morata estuvo realizando trabajo de readaptación y continúa pendiente de evolución", señaló la Federación en un comunicado tras el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Morata sufrió un golpe en su muslo derecho a los 24 minutos del encuentro amistoso que enfrentó a Bélgica y España en Bruselas el jueves. Sustituido por precaución, las pruebas médicas realizadas hasta el momento descartaron una lesión grave.

A pesar de su ausencia en el entrenamiento, el delantero del Real Madrid no abandonó la concentración del combinado nacional que dirige Julen Lopetegui.

Dada la escasa entidad de su rival (España cuenta por victorias todos sus partidos contra Liechtenstein, una de las selecciones más débiles de Europa) parece improbable que Lopetegui arriesgue con la titularidad de Morata, por lo que el técnico vasco podría apostar por Diego Costa.

España comienza mañana su andadura hacia el Mundial de Rusia. Encuadrada en el Grupo G, la Roja se medirá a Albania, Italia, Israel, Macedonia y la propia Liechtenstein. Sólo el primero de cada grupo obtendrá pasaporte directo a la cita mundialista.

El combinado nacional inicia así una nueva etapa con Lopetegui como nuevo seleccionador. Su debut en el banquillo el jueves se saldó con buenas sensaciones y una cómoda victoria por 0-2 en el amistoso ante Bélgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios