Deportes

Moreno Rosillo recupera a Moi y Dani pero repetirá alineación

  • El Sanluqueño prepara la final que jugará en el Marismas de Los Palacios el domingo al mediodía

El Atlético Sanluqueño de Moreno Rosillo tendrá que enfrentarse el domingo en Los Palacios de nuevo a su asignatura pendiente, que no es otra que los partidos fuera de casa, donde el rendimiento de los verdiblancos dista mucho al que ofrecen cuando juegan como locales. Además, el Atleti visita a un rival directo al que podría alejar a siete puntos.

La estadística no es favorable ni mucho menos al Sanluqueño porque los de Asián sólo han perdido un partido en su feudo esta temporada -frente al Puerto Real-, han empatado seis y además las tres últimas visitas del Atleti al Municipal de las Marismas se han saldado con derrota verdiblanca.

Para este encuentro, Moreno Rosillo no podrá contar con Hugo, que aún sigue recuperándose de sus problemas en el pubis. Por el contrario, recupera a Dani y Moi, pareja de zagueros, el primero tras recuperarse de un proceso febril mientras que el jerezano es alta tras cumplir sanción.

Por lo visto en el partidillo en el entrenamiento, el míster verdiblanco alineará en Los Palacios al mismo 'once' que ganó al San Fernando. Barri, que cuajó un partido muy completo ante el equipo isleño, volverá a reconvertirse en central junto a Juanma, y José Mari ocupará el lugar del ex bético en el centro del campo.

Además, el pasado martes se celebró en la localidad malagueña de Villanueva de las Algaidas un entrenamiento previo a la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará entre el 21 y el 23 de este mes, aprovechando el parón liguero de Semana Santa, y en el que participaron Silveira, Ramón y Carrasco, y es que el Sanluqueño es uno de los clubes que más jugadores aporta al combinado andaluz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios