motociclismo

Morillo inicia la defensa de su título indoor hoy en Trebujena

La novena edición del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor tiene hoy su primera cita en el Circuito Motorland de Trebujena, en la que será la primera de las seis pruebas programadas en un calendario que además de la cita de hoy sábado pasará por las localidades de Valle del Genal (9 de junio), Valverde del Camino (30 de junio), Jódar (28 de julio), Medina Sidonia (2 de septiembre) y Ronda, que coronará a los campeones de esta edición el próximo 16 de septiembre.

En la nómina del más de medio centenar de inscritos está confirmada la presencia de los mundialistas hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor, además del madrileño Jonathan Barragán y del vigente campeón andaluz, el jerezano José Manuel Morillo.

Las categorías convocadas son Sénior Pro; Sénior FUN; Júnior Sub-23; Aficionados; Master 40 y Trofeo Social.

Para este estreno, el Motclub Trebujena tiene preparado un espectacular recorrido con zonas muy variadas, pensadas para hacer las delicias de los pilotos y el público que acuda a presenciar en directo las evoluciones de los principales especialistas de la comunidad andaluza. Los entrenos comenzarán a las 18:00 horas y serán tres mangas por categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios