Deportes

Siete podios de El Motorista en PaternaDar tierra y pulir tierra, esencia del sumoUn salto para celebrar otro gran salto

El equipo jerezano de El MotoristaTrek obtuvo 7 podios en la primera prueba del Circuito Provincial de Maratón. Fernando Domínguez fue segundo en la general y primero en M-30; Juan M. Navarro, 3º de la General y 2º Elite; Esau Venegas, campeón en parejas mixtas con Ana Guerrero; Auxiliadora Medina, 2ª en M-50 y Fran Medina, 2º en M-50.

El sumo es un deporte cuyo origen se remonta al principio de la historia de Japón. Como tal, el mantenimiento de las tradiciones es algo esencial. En la imagen, uno de los luchadores prepara la arena antes de un entrenamiento, siguiendo ese viejo adagio de "dar cera y pulir cera".

La canadiense Alysha Newman celebró con un salto acrobático el oro logrado en la final de salto con pértiga de los XXI Juegos de la Commonwealth que se desarollan en Gold Coast (Australia). Los 4,75 metros saltados supusieron el nuevo récord de su país y el de los Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios