Contenido patrocinado

Motos Romero inaugura nuevas instalaciones de referencia en Jerez

  • Este nuevo concesionario se une a los de San Fernando y Algeciras, cubriendo así toda la provincia de Cádiz

Fachada del nuevo concesionario de Motos Romero ubicado en la Calle de la minería de Jerez de la Frontera.

Fachada del nuevo concesionario de Motos Romero ubicado en la Calle de la minería de Jerez de la Frontera.

Motos Romero acaba de inaugurar sus nuevas y espectaculares instalaciones en Jerez de la Frontera. De esta manera, el concesionario oficial Honda para la provincia de Cádiz amplía su radio de acción a tres localidades clave, San Fernando, donde comenzó ya en el año 2007, Algeciras (finales de 2018) y desde ahora en Jerez, cubriendo así ya buena parte del territorio de la provincia gaditana.

Las nuevas instalaciones de Motos Romero en Jerez contarán con 500 metros cuadrados, con más de 250 metros cuadrados dedicados a la exposición de toda la completa gama Honda, con una amplia zona de taller y postventa, además de un gran espacio dedicado para boutique y recambios.

Detalle de la exposición. Detalle de la exposición.

Detalle de la exposición.

El concesionario se encuentra en un emplazamiento clave de Jerez (Calle de la minería, 32), una zona donde se ubican otros concesionarios tanto de motocicletas como de automóviles.

"La apertura de estas nuevas instalaciones en Jerez demuestra, por una parte, la confianza que Honda tiene en nosotros, y por otra, el buen trabajo que estamos haciendo con la marca en la provincia de Cádiz. Nos sentimos tremendamente orgullosos", comenta Jesús Romero, gerente del concesionario.

Por su parte, Marc Serruya, presidente de Honda Iberia, asegura: "La provincia de Cádiz en general, y Jerez en particular, son dos mercados de mucho peso para el sector de la motocicleta en España. Tras la apertura de Motos Romero en Algeciras hemos conseguido consolidar más nuestra marca en la provincia. Con el nuevo espacio de Jerez nuestro objetivo es conseguir una cobertura todavía mayor en la provincia y convertirnos así en la referencia del mercado".

Más información: www.motosromero.com

Jerez: 956302508

San Fernando: 956880104

Algeciras: 856500701