Deportes

Mou da carpetazo a la polémica

  • El técnico del Chelsea culpó a la prensa de malinterpretar sus palabras acerca del verdadero Ronaldo El luso deseó lo mejor al Real Madrid en la próxima la temporada

Que el "verdadero" Ronaldo sea el brasileño y no Cristiano no es una cuestión cualitativa, sino temporal: así explicó el técnico del Chelsea, José Mourinho, sus palabras sobre CR7.

"Esa es tu película, no la mía", dijo tras el amistoso entre Real Madrid y Chelsea al ser preguntado sobre una cierta polémica con Cristiano, su ex pupilo durante tres temporadas.

Mourinho había dicho en ESPN que el Ronaldo "verdadero" era el delantero brasileño, ya retirado. Algunos lo interpretaron como un pellizco al ego del astro merengue que confirmaba el amargo final de la relación entre ambos. A ese respecto, el técnico explicó que "lo dije para identificar a la persona, por eso dije que el verdadero Ronaldo era el brasileño, porque era el primero".

Aunque el técnico luso rechazó cualquier alusión a su relación con Cristiano diciendo que son "películas", el jugador sí que se mostró molesto con su ex entrenador. "No escupo en el plato que como y no hablo de la gente que habla mal de mí", dijo el astro portugués el fin de semana pasado.

En el partido anotó dos de los tres goles del Real Madrid. Tras el primero, un gran lanzamiento de falta directa, se giró hacia los banquillos señalándose el pecho, una celebración excesiva para un amistoso. "Miraba hacia mi banquillo", dijo CR7 con una sonrisa maliciosa.

Antes del partido, en el túnel del Sun Life Stadium de Miami, Mou se abrazó con Özil, Di María y casi todos los empleados del club español. Saludó a Ancelotti, hizo una caricia a Benzema, que apenas respondió, y compartió risas con Arbeloa. Cristiano lo buscó con la mirada, pero no lo encontró. Sergio Ramos y Casillas estaban lejos.

Al acabar el choque, Mou habló con Xabi Alonso y luego reveló haber charlado con Florentino Pérez, al que definió como una "fantástica persona". El de Setúbal dijo que no sabía qué había dicho Cristiano sobre él y que no era su problema. Mourinho quiso desearle "lo mejor al Real Madrid" y, como ya es habitual, la tomó con uno de los periodistas. "Tú ves cosas que yo no veo. No ves a los jugadores que han venido a verme, ves lo que quieres ver", espetó en inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios