Deportes

Mourinho estudia la opción de dar descanso a Cristiano

Cristiano Ronaldo mejoró del fuerte golpe que sufrió ante el Olympique de Lyon en el tobillo izquierdo y, tras completar con normalidad el suave entrenamiento de ayer en Valdebebas, está a disposición de José Mourinho, que debe decidir si juega el partido liguero del sábado en Riazor o si prefiere no forzar al futbolista.

El entrenador del Real Madrid tiene que pensar si fuerza a su compatriota o le concede descanso, tras una buena evolución de Cristiano en el día libre que disfrutó la plantilla blanca. El jugador madridista recibió un pisotón de Cris, defensa del Olympique de Lyon, en el tobillo donde ya sufrió lesiones que le hicieron parar en el pasado, y por ello podría tener su primer descanso de la temporada.

Tras un tratamiento antiinflamatorio de los médicos del club, Cristiano fue la noticia positiva de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, al completar el entrenamiento con el que el Real Madrid comenzó a preparar a puerta cerrada la visita al Deportivo de la Coruña.

De momento, Cristiano jugó todos los minutos de las 24 jornadas de Liga. Si Mourinho le dejase en el banquillo o fuera de la convocatoria hoy, sería la primera ocasión en que sucedería en la competición doméstica, situación que sólo se dio ante el Levante, en un partido intrascendente de una eliminatoria sentenciada de Copa del Rey.

Junto a la participación o el descanso de Cristianob Ronaldo, Mourinho debe decidir quién forma pareja con Xabi Alonso en el centro del campo en Riazor. La ausencia del alemán Sami Khedira por una lesión muscular y de Lassana Diarra por sanción deja dos candidatos: Esteban Granero o el argentino Fernando Gago, que cuenta con poca confianza del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios