Real Madrid-Barcelona

Mourinho: "La suerte ha marcado un poco la diferencia"

  • El luso destaca el trabajo de su equipo y, sin "querer quitar mérito a quien ha ganado", lamenta la poca fortuna de los suyos.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destacó este sábado el trabajo de su equipo en la derrota por 3-1 contra el Barcelona y afirmó que "la suerte ha marcado un poco la diferencia". "Sin querer quitar mérito a quien ha ganado, la suerte ha marcado un poco la diferencia. Pero eso es una consecuencia de lo que es el fútbol y hay que aceptarlo", afirmó el portugués en rueda de prensa.

 "En todos los juegos, la suerte juega una parte importante. Con el 1-0, teníamos el 2-0 para hacer y un grandísimo jugador como Cristiano Ronaldo, que en un partido normal hace ese gol, esta vez no pudo marcar", agregó.

El técnico del equipo blanco reconoció que el vestuario blanco está "triste, pero muy equilibrado emocionalmente". Pese a la derrota, Mourinoh destacó que el Real Madrid todavía tiene a tiro el liderato y que el gran objetivo de su equipo es llegar al parón líder.  "Si logramos sumar el próximo fin de semana en Sevilla, vamos a seguir como líderes. Si no perdemos, llegaremos a las pequeñitas vacaciones primeros y esa es la realidad del campeonato".

Mourinho, que aseguró que el tercer gol del Barcelona fue un golpe psicológico clave para su rival, sí reconoció la superioridad de los catalanes a lo largo de los clásicos de las últimas temporadas. "Con los números es fácil: quien ganó más partidos es mejor que el adversario. Esto es así de un modo más pragmático. Después, pasa el tiempo y uno se olvida de la expulsión de Pepe, del gol de Higuaín en el Camp Nou, y sólo quedan los números...", afirmó, con algo de ironía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios