fútbol 3 Tercera División

Multa de 100 euros al Guada

  • Competición considera "leves" los incidentes en el Fernández Marchán tras el partido ante el Coria

  • Ceuta y Lebrijana, también sancionados con 100 y 150 euros respectivamente

Un momento de la pelea entre jugadores del Guada y el Coria el pasado lunes en el Fernández Marchán.

Un momento de la pelea entre jugadores del Guada y el Coria el pasado lunes en el Fernández Marchán. / manuel aranda

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer las sanciones correspondientes a la 20ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera División. Y, finalmente, el Guadalcacín ha sido multado con 100 euros por los incidentes que se produjeron al término del encuentro que enfrentó el pasado lunes a los azules y al Coria en el acceso a los vestuarios. Competición dice que multa a la entidad por "incidentes calificados como leves en relación al artículo 15".

Al igual que el Guadalcacín, la Unión Balompédica Lebrijana ha sido sancionada con 150 euros también por incidentes leves de público y el Ceuta, con 100 pero en esta oportunidad no por incidentes, sino por "incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar delegado con licencia en vigor para la presente competición".

El Utrera es el club que se ha llevado la peor parte en cuanto a castigos se refiere. Así, su auxiliar Jaime Fernández Valero ha sido castigado con cuatro encuentros por insultar al árbitro y el técnico Francisco Javier Montoya con dos por protestar al también al colegiado.

El delegado de la Lebrijana, Antonio Busto, no podrá ejercer sus funciones en los tres próximos partidos. Uno le ha caído por doble amonestación y consiguiente expulsión dos más por "protestar al árbitro una vez finalizado el partido estando ya expulsado".

Por su parte, a Juan Antonio Cruz, del Antoniano, equipo que es el próximo rival del Guadalcacín en tierras sevillanas el domingo a las doce y media, le han caído dos encuentros por "producirse violentamente con un contrario al margen del juego o estando el juego detenido"

Por otro lado, se pierden la próxima jornada de Liga los siguientes futbolistas: Juan José Mateo (Betis B), Daniel Casado (Castilleja), Fermín Sánchez (Écija Balompié), Jesús Mateos (Utrera), Miguel Reina y Javi Forján (Balompédica Lebrijana), Andrés Salas (Los Barrios) y Adrián Díaz (Recreativo de Huelva B).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios