Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Mundial de Baloncesto también se vive en la calle

  • Sevilla, Granada o Madrid están entre las ciudades que cuentan en sus plazas centrales con 'Fan Zones' para que la afición pueda disfrutar de forma diferente del evento.

Desde que comenzó el Mundial de Baloncesto 2014 el pasado 30 de agosto, se ha hecho patente que este es un evento que no sólo se disfruta en los pabellones. Gran Canaria, Sevilla, Granada o Bilbao fueron las cuatro primeras ciudades españolas en las que se vivió la pasión por el mundial de baloncesto. En cada una de estas ciudades, en las afueras de los estadios, los patrocinadores de la competición instalaron atracciones para entretener a la afición. Además, en plazas centrales de cada ciudad, la Federación Española de Baloncesto (FEB) montó una Fan Zone, un espacio desde donde seguir los partidos del mundial y pasar un rato entretenido con las actividades programadas por los sponsor.

Se estima que 130.000 turistas han llegado a Madrid para disfrutar los partidos finales del evento mundialista. Por ello, tres plazas céntricas del centro de la ciudad acogen estos días  actividades y atracciones relacionadas con el mundial de baloncesto. Por un lado, la Fan Zone en la Plaza de Colón, donde ya está erigida una gran tarima con una pantalla gigantesca desde la cual se podrá ver todos los partidos que restan de mundial. Por otro lado, en Callao, donde la NBA o Endesa han instalado stands. En el caso de Endesa, para apoyar a la selección española mediante la grabación de un vídeo. Y por último, en la plaza de Felipe II, en los alrededores del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.  Un lugar donde los aficionados y los que acudan a los partidos podrán entretenerse. En todas estas zonas, en los días en los que ha habido encuentros, se ha podido ver a un gran número de seguidores de la ÑBA, que no dudan en ver a la selección nacional como campeona de la Mundial.

Por último, en Barcelona, los alrededores del Palau Sant Jordi y el Mol de la Marina son los puntos donde se concentran las actividades programas para los aficionados al mejor baloncesto del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios