Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

El 'I Mundialito de F-7' del Laude Altillo School, a escena el sábado

  • Con el torneo se inaugurará el nuevo campo de césped artificial de última generación de este centro

Miguel Ángel Garrán, director del Altillo School, junto a Vargas.

Miguel Ángel Garrán, director del Altillo School, junto a Vargas. / vanesa lobo

El Laude Altillo School inaugurará su nuevo campo de fútbol el sábado y para ello ha organizado, junto al Xerez CD, el I Mundialito de Fútbol 7, un campeonato dedicado a los más pequeños en el que participarán Nueva Jarilla, Escuela Arsenal Soccer, Los Naranjos, Veteranos Xerez CD, Zona Sur, Chipiona, La Granja, Escuela Millenium y Cruz Roja.

Los actos de la matinal del sábado lo abrirán los jugadores del Xerez CD con un entrenamiento al que podrán asistir los niños, luego comenzarán a disputarse los encuentros, entre niños de tres y diez años, y a las tres y media tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas. Los galardones serán entregados por los futbolistas y técnicos del Deportivo, que también arbitrarán los partidos que se jueguen.

El flamante campo de f-7 del Altillo School es "vanguardista, tanto en lo que al césped como al sistema de riego se refiere", detalló Miguel Ángel Garrán, director del colegio. Además, explicó: "Celebrar este Mundialito es la mejor manera de inaugurar estas instalaciones, ya que nos permite también ofrecérselas a otros clubes de Jerez. Estamos muy agradecidos al Xerez, a Miguel Ángel Gallardo, encargado de la sección de baloncesto del club, y a Vicente Vargas por su colaboración y también a todos los equipos que participan. Sin ellos, esto no sería posible".

El Xerez CD utiliza esas instalaciones algunos días para entrenar y el director del centro echó la vista atrás para desvelar que "el vínculo entre el Laude Altillo School y el Xerez viene desde muy atrás, puesto que muchos jugadores del Deportivo han sido padres de alumnos de este centro y han participado en muchísimas actividades y los equipos de la sección de baloncesto del club entrenan aquí varios días a la semana".

Por su parte, Vicente Vargas, técnico azulino, agradeció al centro las facilidades que le dan para entrenar y el poder participar en el evento: "Desde el primer momento, nos ofrecieron sus instalaciones por los problemas que todos sabéis que hemos tenido con los campos y estamos muy agradecidos. A mis jugadores les gustaría entrenar aquí a diario pero necesitamos también un campo de fútbol once. Estamos encantados de poder participar en este campeonato. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con un centro de esta categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios