Deportes

Muñiz recupera efectivos y esconde su once

  • Jesús Gámez volverá al lateral derecho y Baha y Caicedo luchan por un puesto en la delantera

El Málaga recibe al Xerez con la intención de sumar tres puntos que le permitan alejarse un poco más del descenso y acomodarse en la zona cómoda de la tabla.

Para este afrontar el derbi, Juan Ramón Muñiz recupera a Jesús Gámez y a Benachour, que cumplieron un partido de sanción la pasada semana en Barcelona, así como al delantero Caicedo y al central Iván González.

Debido a las novedades, Muñiz va a realizar variantes en el once titular en relación al que sacó en Barcelona. Aunque no ha dado pistas y esconde sus armas, es más que probable que apueste por Jesús Gámez en el lateral derecho en detrimento de Manolo Gaspar. Juanito puede estar en el centro de la defensa y en punta Baha también tiene muchas posibilidades de dejar en el banco a Caicedo.

El conjunto malagueño está realizando un buena segunda vuelta, en la que acumula tres victorias -Atlético de Madrid, Racing de Santander y Espanyol-, un empate contra el Deportivo de La Coruña y una derrota ante el Barcelona la pasada semana, y es uno de los mejores en este inicio del último tramo de la Liga.

Además, el Málaga confía en hacerse fuerte en casa, donde tiene que recibir al margen de al Xerez esta tarde, a Tenerife y Valladolid, que en estos momentos se encuentran en descenso, para lograr la permanencia cuanto antes y no pasar ningún tipo de apuros en la recta final de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios