Deportes

El Murcia debe ser pan comido para el Barcelona

El Regal Barcelona, segundo clasificado de la Liga ACB, recibe hoy en el Palau Blaugrana al penúltimo, el Murcia, en muy buena forma y animado por la victoria en el derbi contra el DKV Joventut de la pasada jornada, por lo que, a priori, la victoria será local. Los murcianos llegan a Barcelona con tres derrotas consecutivas. El entrenador azulgrana, Xavier Pascual, tendrá a toda la plantilla a su disposición y podrá hacer rotaciones de cara a los próximos encuentros.

Por su parte, el Granada, que acaba de estrenarse a domicilio tras vencer al Bruesa, recibe a un Real Madrid revitalizado por su importante triunfo de la pasada jornada sobre el Unicaja, que le ha dejado a tiro de la segunda plaza. Los granadinos han logrado, al fin, romper su increíble racha como visitantes y, ahora, tienen la oportunidad de mantener su más que demostrada fortaleza como locales.

El ViveMenorca y el Iurbentia Bilbao Basket disputarán un duelo por la zona media-baja de la tabla y el CAI Zaragoza, que pelea por abandonar los puestos calientes de la clasificación, recibirá al Kalise Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios